La Primera Presidencia ha anunciado una revisión del Programa Mi Deber a Dios. Un nuevo libro y los materiales conexos serán enviados a los barrios y ramas a partir de junio. Los barrios o ramas recibirán copias de un nuevo libro de Mi Deber a Dios a partir de junio de este año. Una versión interactiva del libro también estará disponible desde un nuevo sitio Web oficial de la Iglesia.
Se insta a los jóvenes a seguir participando en el programa actual hasta que reciban los nuevos libros y el programa se implemente en su barrio o rama.
Debido a que el propósito del nuevo programa es ayudar a los jóvenes a que obtengan fortaleza espiritual y a que aprendan y cumplan sus deberes del sacerdocio, el reconocimiento principal que recibirán será cuando se les presente en su barrio o rama para ser avanzados en el sacerdocio.
El nuevo programa también incluye certificados de reconocimiento para los jóvenes que lleven a cabo sus planes correspondientes a cada oficio del sacerdocio, con un reconocimiento adicional para los presbíteros (que se describirá en el nuevo libro Mi Deber a Dios).
Una versión en línea del libro Mi Deber a Dios. En ciertos idiomas, ésta será una versión interactiva en la que los jóvenes podrán anotar lo que aprendan, elaborar sus planes, ver ejemplos y compartir sus experiencias.
Recursos de capacitación, incluso las instrucciones para implementar el programa, videos de capacitación y ejemplos de cómo implementarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario