jueves, 12 de febrero de 2009

¿CUANTOS MORMONES SE NECESITAN PARA CAMBIAR UN FOCO?

Cuantos Mormones se necesitan para cambiar un foco?

Respuesta :
Tres, uno para la oracion inicial, otro para cambiar el foco y el tercero para la oracion final.
Ese seria el numero minimo ideal, pero...
Y si la actividad fuese organizada por la soc soc?,
La respuesta es facil, entonces son 4 personas: La hermana que trae el mantel, la que trae el centro de mesa, la hermana que cambia el foco, y obviamente la hermana encargada del refrigerio.
Si es el quorum de elderes, tambien se necesitaran 4, pero de estos 3 no llegan a la actividad y al final el que cambia el foco termina haciendolo solo.
Si la actividad es organizada por el obispado, es seguro que lo organizan en varias reuniones de correlacion solo para que al final manden a que los diaconos lo hagan.
Si la actividad fuese de la obra misional, esperarian el 4to domingo del mes y entonces darian varios mensajes explicando que es nuestra responsabilidad la de cambiar el foco. Obviamente al final igual terminarian cambiando el foco ellos.
Ahora si la actividad fuese de las mujeres jovenes, entonces se haria a final de año y sera una meta de “Mi progreso personal”.
Si es de hombres jovenes, tambien sera una meta de fin de año pero al final los hhjj terminaran jugando a la pelota con el foco.
Si la actividad se la encargan a los sumos, estos la haran a su manera y se justificaran diciendo “en la iglesia antes las cosas se hacian mejor”.
Si lo organizan las maestras visitantes solo se necesitan dos, pero hay que esperar hasta final de mes para que lo hagan.
Y si fuese con los maestros orientadores, bueno, ni hablar, aun estariamos sin luz….

No hay comentarios: