miércoles, 17 de diciembre de 2008

Fallecio el apóstol de mas edad, Elder Joseph B. Wirthlin

Fallecio el apóstol Joseph B. Wirthlin

Infosud.info informó de que el apóstol de mas edad, Elder Joseph B. Wirthlin, fallecio el martes pasado (2 Dic) en la mañana a los 91 años de edad.

Elder Wirthlin paso el velo a las 11.30 de la noche pacíficamente en su hogar en Salt Lake City. El había continuado trabajando en su oficina de la Iglesia hasta el fin de semana pasado.

En su juventud fue un famoso deportista de futbol americano jugando para la Universidad de Utah la cual le ofrecio una beca para continuar sus estudios la que rechazo para servir su mision en alemania, austria y suiza en la decada de los 30s.

Posteriormente Elder Wirthlin fue un prominente lider en los negocios antes de comenzar a servir como autoridad general en la cual fue ordenado apostol en el año 1986.

Su esposa, con la cual llevaba casado desde 1941, habia fallecido 2 años antes, en 2006.

Salt Lake City –Los servicios funerales del Elder Joseph B. Whirtlin, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se realizaron en el Tabernáculo de la Manzana del Templo el viernes 5 de diciembre del 2008

Las puertas fueron abiertas al publico en general para el funeral.

No hay comentarios: