martes, 14 de octubre de 2008

Cumpleaños de 15 en San Ignacio!!!! (27-09-08)



Una de las Jovenes de San Ignacio,
 cumplio 15 Años y lo Festejo con 
todos los Jovenes y Jovencitas!!!!














lunes, 6 de octubre de 2008

Se anuncia Templo en Córdoba

Salt Lake City, 4 de octubre de 2008
Se anuncia la construcción de un
Templo en la ciudad de 
Córdoba, Argentina

En el discurso de apertura de la primera sesión de la Conferencia
Semestral Nº 178, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los
 Últimos Días, el Pte. Thomas S. Monson anunció la construcción de un
 Templo en la ciudad de Córdoba, Argentina. 

Este será el segundo templo en Argentina; el primero fue el de Templo de Buenos Aires, que fue dedicado el 17 de Enero 1986. También fueron anunciados cuatro templos más, además del de Córdoba: Kansas, Phildelphia, Pennsylvania, Calgary Alberta, Canadá y Roma, Italia.
Con el anuncio del templo de Córdoba, el Area Sudamérica Sur tendrá cuatro templos y en América Latina 34. El templo de Roma será el primero en la región Mediterránea y el duodécimo en Europa. 
El templo en la ciudad de Córdoba será una gran bendición para una gran cantidad de miembros de la Argentina que hoy deben viajar largas distancias para poder asistir a la Casa del Señor. Siendo una de la principales ciudades del país, con aproximadamente 1.320.000 habitantes, tiene actualmente cinco estacas, pero todas las estacas y distritos de las provincias vecinas disfrutarán de tener un templo mucho más cerca de lo que hoy lo tienen. Córdoba es una importante factoría cultural, es receptora de estudiantes universitarios de todo el país y del mundo, por lo que se la apoda La Docta y fue nombrada Capital Americana de la Cultura el año 2006.